Coachella ya ha llegado!! Outfits del Weekend 1.

13:38

Hola a todos!!


Image: Coachella Music and Arts Festival

Como muchos sabréis (y si no ya estáis tardando en enteraros qué es el Evento del Año en festivales de música) este fin de semana ha sido el Weekend 1 de Coachella Fest, y como el finde que viene es el segundo, pues queríamos aprovechar esta semana para relacionar nuestras secciones con esta temática tan boho-chic e increíble. En serio, nos encanta el rollo que tiene este festival.



Con todo dicho, vamos a repasar algunos outfits de estos últimos días:

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

Madre mía qué cambio de look se ha hecho Tay! Si que se ha cogido en serio esto de Coachella... (A lo mejor ha sido para el shoot de Vogue, pero lo vamos a dejar así, que ella está contenta con su Bleachella). Se nota que este tono de cabello va a dar mucho que hablar en lo que queda de año, igual que los parches, como el de su chaqueta. Ella ha optado por uno enorme en la espalda que le da un aire muy ochentero pero que, oye, mola.



Está clarísimo que Vanessa Hudgens es una de las reinas del festival. El año pasado no pudo venir y este seguro que se moría de ganas por volver. Su estilo es boho-chic 365 días del año, así que se siente como en casa. Sus collares minimalistas y geométricos son muy top y el pendiente de pluma de pavo real... ¡Nos encanta! Seguro que pisará fuerte para este verano. Veremos a más de una por la calle con él, fijo. Además, el estampado de su vestido es muy bohemio y hippie, perfecto para la ocasión. El de su hermana de leopardo no parece tan acertado... Al menos desde nuestro punto de vista. Demasiado recargado, pero bueno, todo el mundo es libre de elegir...



Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

De Kylie no esperábamos nada menos que un cambio de look en el cabello, y nos ha sorprendido para bien. El pelo arcoiris nos encanta! Además, es en tonos pastel, muy primaveral y acorde a la temporada, además, añade ese toque divertido al look. Aunque su bikini tampoco se queda atrás con esos ojos enormes como estampado. No se parecen un poco a la forma de los de la marca de Chiara Ferragni? Al menos un poco, no? Jajaja. ¿Y os habéis fijado en los shorts que lleva? Al ser un pelín más largos traen un estilo mucho más boho que lo que podría haber conseguido con unos shorts más cortos. No es la única que los lleva, tendencia quizás? Nosotras votamos por ello.




Una foto publicada por Taylor Hill (@taylor_hill) el

Vale, sin duda este es nuestro conjunto favorito de todo el Weekend. Bueno, los dos, es imposible decidir. Estas dos besties tienen un estilo tremendo y fabuloso. Son la imagen perfecta de lo que supone ir vestido a lo Coachella, a que sí? Esos pantalones fluidos de Taylor y el top con detalles de encaje en el escote se compensan perfectamente. Además, la bandana roja en la cabeza de estilo de los cincuenta le da ese toque de color llamativo. Y que decir del top-corsé con los clásicos shorts rotos y lavados , con la camisa como cinturón de Josephine? Esa idea nos ha encantado. Llevar la camisa en la cintura lo hacen muchas, pero ponerla a través de las tiras del pantalón como si fuera un cinturón ha sido un detalle muy fresco que le da un toque de originalidad a un conjunto que de por sí es muy sencillo pero tiene mucha personalidad.

Esperemos que os haya gustado este pequeño resumen de outfits del primer fin de semana. Si queréis más posts como este dejadlo en los comentarios!

Hasta la próxima, muchos besos,

The Lemon Bloggers

You Might Also Like

0 comentarios