¿Qué ponerse en una graduación?

5:21



Hola chic@s!!
Ya estamos aquí otro domingo más para traeros uno nuevo post sobre GRADUACIONES.
Sabemos que por estas fechas se acercan todas las graduaciones en institutos y universidades y no podemos evitar dudar que ponernos, tanto si eres invitada o protagonista.

                                                            Fuente

A la hora de ir a una graduación tenemos varias opciones para nuestros outfits, aquí os dejamos algunas de nuestras opciones favoritas:


Vestidos cortos: Esta opción es perfecta si no quieres ir demasiado elegante elegante, dado que puedes combinar un estampado sencillo con unos accesorios que le den un toque especial o un estampado más atrevido.
 ASOS

 Bershka 


Vestidos largos: Esta opción es una de las más elegantes y quedan preciosos con todo tipo de tacones. Estilizan mucho la figura y tienen una caída preciosa.
 ASOS


ASOS 

 -Monos cortos: Nos encanta esta opción, a pesar de parecer demasiados sencillos para llevar a una graduación es perfecto si deseas ir como invitada. Con unas cuñas y unas cuñas quedan
impresionantes!
          Bershka
                                                              Bershka                                      






































-Monos largos: Ésta es la mejor opción si quieres ir cómoda y elegante al mismo tiempo. Puedes optar por comprar todo el mono completo o comprar las dos piezas por separado y combinarlo a tu gusto.
ZARA

ASOS

Recuerda que no debemos sobrecargar demasiado el look por lo que si llevas un vestido estampado evita los complementos demasiados vistosos o con demasiado brillo y si te decides por un modelo más sencillo puedes añadirle algún abalorio de oro o plata.
Seréis las más sofisticadas de la Fiesta!!

(Si queréis más post para ayudaros con algún look concreto dejádnoslo en los comentarios)
Hasta el próximo domingo!
The Lemon Bloggers



You Might Also Like

0 comentarios