Smoothie Bowl: La nueva tendencia en desayunos!

6:46

Hola chic@s!
Esta semana os traemos un artículo sobre los super conocidos Smoothies bowls, la nueva tendencia de desayunos en las redes sociales.

                                                                              Fuente

Como todos sabemos, las redes sociales nos traen nuevas tendencias cada dos por tres, si hace unos meses no parábamos de ver a las celebrities con sus smoothies tradicionales esta moda ha cambiado, ahora ya no son para llevar, sino para tomarlos como un clásico desayuno!
 Este desayuno nos parece una forma muy saludable de empezar el día, ademas de las múltiples combinaciones posibles, podemos añadir los toppings a nuestro gusto y todo esto sin añadir muchas calorías a nuestra dieta.


                                                                          Fuente

Aquí os traemos nuestros consejos para que podáis conseguir hacerlo vosotros mismos en casa sin ningún problema y os queden deliciosos.

1. Si queréis una textura más ligera debéis utilizar leche, sin embargo nuestra recomendación personal es utilizar yogur, de esta manera quedarán super cremosos.

2. No dudéis en añadir un poco de frutos secos a vuestro smoothie, ademas de conseguir una textura crujiente, estaréis dándole un aporte extra de fibra y proteinas a vuestro desayuno. Puedes añadirlo tanto a la mezcla como topping.

3.Ahora que se acerca el verano no dudes es añadir tu fruta congelada favorita, te durará mucho más y le darás un toque fresco a tus desayunos.

4. Si no quieres añadirle azúcar a tus desayunos, puedes sustituirlo por otros endulzantes completamente naturales como la stevia o la miel.

5. Si te pasas con las cantidades, no te preocupes, puedes hacer helados. Introduce tu batido en el molde para helados y después de unas horas en el congelador estará listo!

                                                                             Fuente

Los smoothies bowls son una opción deliciosa y saludable para tomar las 5 raciones de fruta diaria.
Esperamos que os hayan gustado nuestros consejos y os sean muy útiles. Si conocéis otros trucos no dudéis en dejárnoslos en los comentarios.

Hasta el domingo que viene!

 Muchos besos,
The Lemon Bloggers

Una última cosa, os queremos anunciar que el domingo que viene y el siguiente serán post especiales... Habrá un nuevo Lemon Trip!! A ver si adivináis el destino... Esperad los mejores consejos desde nuestra experiencia, así que estad atentos al blog!








You Might Also Like

0 comentarios