10 BÁSICOS PARA IR A LA PLAYA!!

16:49

El verano se acerca y ya no queda nada para que lleguen las merecidas vacaciones. Por esta razón esta semana os traemos un nuevo post sobre todo lo que no puede faltar en vuestra maleta estas fechas o sino podéis viajar, todo lo que necesitáis para sobrevivir a este calor!!




                                                                           Fuente

A lo largo del verano iremos publicando más entradas relacionadas con este tema  (Dejadnos en los comentarios si queréis alguno en especial). Hoy en concreto vamos a centrarnos en los básicos que necesitáis llevar en la bolsa que lleváis a la piscina o a la playa.


1, Toalla. 

Parece algo obvio, pero no será la primera vez que vamos tranquilamente a la piscina y   justo cuando ya estamos entrando nos damos cuenta de que nos falta lo más importante.

2. Protección solar: 

Todos sabemos que se trata de un imprescindible pes el sol es muy dañino para la piel, pues no queremos pasarnos todo el verano quemadas. Es importante usar protección SIEMPRE que salgamos pues ademas de reducir el riesgo de cáncer de piel evitará futuras arrugas y manchas!

3.Gafas de sol: 

Al igual que protejamos nuestra piel no debemos olvidar nuestros ojos. Además una gafas de sol pueden aportar un toque especial a un look sencillo veraniego.

4. Sombrero: 

Desde luego un buen sombreo no puede faltar a la hora de hacer la maleta. Es una manera sencilla de hacer tu outfit mucho más interesante. A nosotras nos encantan los de ala enorme!



5. Un Gran Pañuelo: 

Esto os puede ayudar en muchas ocasiones, podéis utilizarlo como vestido improvisado para bajar a la playa (Si queréis aprender distintas maneras de utilizarlo como vestido decídnoslo).


6. Neceser de plástico: 

Podéis dejar aquí tanto las llaves como el móvil y otras cosas evitando que se pierdan y se mojen.

  Fuente

7. Maquillaje waterproof

Vale que lo normal es no ir maquilladas a la playa, pero si te vas de sesión con amigas o simplemente quieres llevar iluminador o máscara para destacar los rasgos en la playa, asegúrate de que tu maquillaje es resistente al agua!

8. Chanclas 

Y más ahora que hay de cada estilo que parecen sandalias para ir a la calle. Por favor, no seáis de las que se queman los pies en la arena porque se les han olvidado!

9. Bañador para fotos  y bikini para el sol

Los bañadores son el gran MUST de la temporada. Son súper sexys y tan variados que hay para cada tipo de cuerpo, lo moldean genial y nos hacen un cuerpazo! Eso sí, si queréis la zona del vientre morena, habrá que llevarse un bikini de tipo bandeau para tomar el sol. Si queréis una entrada sobre los tipos de bañador y bikini dependiendo de la forma y el cuerpo, dejadlo en comentarios!

10. Amigas!

No hay nada más que consiga que un día de playa sea un día perfecto, las amigas! Es tiempo de disfrutar el verano, y qué mejor que disfrutarlo juntas!!

@elizabellerby:

Esperamos que os haya servido nuestra entrada. Ya es hora de un merecido descanso después de todo el año.
Muchos besos y hasta la semana que viene !
The Lemon Bloggers








You Might Also Like

0 comentarios