3 Recetas de Polos veraniegos | Fáciles, rápidos y deliciosos!

15:22

Hola a todos!!

Hoy os traemos unas cuantas recetas de helados y polos para este verano, que ya empieza el calor y todos queremos algo para refrescarnos... Tenemos un montón de ideas de recetas para este verano, así que ya sabéis, a los comentarios!


Polos de albaricoques y yogur

Apricot Yogurt Popsicles


Solo necesitamos tres ingredientes para hacer estos deliciosos polos: Yogur, albaricoque y algún endulzante, miel, azúcar, sirope de arce... Lo que queráis! 
Lo primero es pelar los albaricoques, quitar el hueso y triturarlos. Ahora añadimos el endulzante y el yogur, lo mezclamos todo, y al congelador en un molde (también podéis usar vasos de plástico, sirven igual). En un par de horas, estarán listos para el disfrute. 

Polos de yogur y frutos rojos


Berry Pops

Aquí necesitamos un puñado de vuestros frutos rojos preferidos, ya pueden ser fresas, moras, frambuesas, arándanos.. O un poco de cada! Lo juntamos con yogur griego, endulzante y estracto de vainilla hasta que quede todo bien mezclado. También lo podemos preparar de forma que después de añadir la mezcla en los moldes, pongamos un poco más de yogur solo, para tener polos de dos sabores. Creatividad al poder! Ahora falta meterlo al congelador, esperar un poco, y listo!

Polos de fruta clásicos

Frozen Fruit Pops

Aquí llegamos al polo más fácil y bueno del mundo. Lo único que hay que hacer es trocear varias de vuestras frutas favoritas, o utilizar las que os sobren de hacer macedonia, por ejemplo, y colocar los trozos en un vaso de plástico o molde para polos. Añadimos un poco de zumo, del sabor que queramos, y a disfrutar!



Y esto es todo por esta semana, esperamos que lo paséis genial y nos vemos la semana que viene con nuevos posts frescos y veraniegos. 

Un besazo, 

The Lemon Bloggers

You Might Also Like

0 comentarios