Tips Sesión fotográfica!!

9:53

Hola chic@s!
Aquí estamos otro domingo más, esta vez para comentaros alguno de los trucos que nos ayudan mucho cuando hacemos sesiones fotográficas! obviamente no somos profesionales pero estos sencillos pasos son muy fáciles y útiles.

                                                     Fuente

1. Fotografiar al aire libre: Una sesión de fotos siempre mejora al aire libre, ademas de tener una estupenda iluminación, las fotos salen más naturales con el viento.

2. El fondo: el decorado es esencial en vuestras fotografías, intentar realizar las sesiones en zonas con mucho color como parques y jardines, veréis como vuestra fotografía quedará única.

3.El tiempo: Es importante que el día que decidáis realizar la sesión tengáis en cuenta el tiempo puesto que si está muy nublado vuestras fotos saldrán apagadas, lo mejor es elegir un día soleado y aseguraos de que no llueva!

4. La hora: Al igual que el tiempo no os podéis olvidar de tener en cuenta la hora del día pues no es lo mismo hacer fotos a las 6 de la tarde que a las 10 de las noche cuando no hay casi luz. Probad a hacer fotos durante el atardecer, os encantaran.



5. Trípode: Aunque algunos penséis que no es un elemento a tener en cuenta utilizar un trípode puede ayudar mucho, además podréis usar el temporizador para fotos en grupo.

6. Outfits: Si no queréis tener 50 fotos casi iguales podéis llevaros algunas prendas para cambiaros y dar un toque diferente, no tenis porque cambiaros al completo pero podéis añadir algunas cosas como gorros, bufandas sombreros...

7. Maquillaje: El maquillaje en una parte importante en la fotografía, procurar utilizar producto sin demasiados brillos para la cara, pues puede hacer un efecto no deseado. Igualmente tened cuidado con los polvos traslúcidos pues con el flash pueden aparecer ´manchas´blancas a la hora de hacer la foto.

8. Creatividad: lo más importante a la hora de hacer una sesión fotográfica es que disfrutéis y podáis crear fotografías únicas y divertidas.



Si vosotros tenéis otros tips que os ayudan dejádnoslo en los comentarios! Esperamos que os haya gustado.
Muchos besos y hasta la semana que viene!
The Lemon Bloggers




You Might Also Like

0 comentarios