Top 5 playas más #instagram-worthy de España!!

12:48

Hola a todos!!

Ya estamos a domingo otra vez, nuestro día favorito de la semana! Obviamente, sale nuestro nuevo artículo!!

Esta semana os traemos las 5 playas más bonitas de España, que como vayas y subas una foto a Insta, tus seguidores se quedarán con la boca abierta y solo desearán ser quien está ahí. Así que, empezamos!

5.  Playa de Rodas, Islas Cíes, Galicia


Solo hace falta verla, aguas turquesas, arena blanquecina... Unas vistas impresionantes desde una isla que parece un paraíso. Eso sí, cuidado, que es Galicia y hace fresco. 


4.  Playa de Begur , Girona, Catalunya


Nos movemos hasta el otro extremo de la península y llegamos hasta Cataluña. En un pueblecito de Girona encontramos algunas de las playas más encantadoras de todo el país, y es que Begur, con su cabo, tiene escondidas unas playas de cuento. Es que esos arenales... dan ganas de coger las maletas e irse corriendo de vacaciones... 

3. Playa de Ses Illetes, Formentera, Islas Baleares


Vale, esta playa sí que sí es una playa Pinterest. O Instagram. O lo que sea, pero vamos, que es la típica con la que soñamos cuando pensamos en las vacaciones perfectas, en la costa, en verano, con esas aguas cristalinas y esa arena que parece marfil... Uf que ganas de hacer una escapada, no creéis?


2. Playa de las Catedrales, Lugo, Galicia


Volvemos al norte de España para disfrutar de esta maravilla natural, unos acantilados preciosos que nos dan un ambiente único. Esconderse entre las rocas y ver el horizonte en la costa, hasta que llegue la puesta de sol... No es un mal plan, no?


1. Las Salinas, Torrevieja, Comunidad Valenciana

Las Salinas -  España

Vale, esta no es una playa, ya que en verdad no da al mar, sino a una laguna, pero, ¿cómo podíamos dejar fuera de la lista a una con agua rosa? Si no quieres irte hasta las Bahamas, "cerca" de casa (depende de dónde vivas) tienes un lugar impresionante a donde ir. Eso sí, no esperes nadar mucho, que ya sabes que con la sal, se flota mogollón. 

Sabemos que nos faltan un montón, pero este ha sido nuestro Top 5. ¿Cuál es el vuestro? Dejadlo en los comentarios!!

Hasta la semana que viene! Millones de besos, 

The Lemon Bloggers


You Might Also Like

0 comentarios