Preparadas para el verano: Bañadores y biquinis!

6:15

Hola chic@s!
Hoy es miércoles y como ya sabéis toca hablar de temas veraniegos, así que os traemos un post sobre la ropa de baño más trending de esta temporada.

Fuente

Vamos a dividir esta sección en bañadores y biquinis para que podáis elegir la opción que más os guste.

Bañadores

Desde luego este verano el bañador es el claro ganador de la temporada, lo podemos encontrar en todos los diseños, tejidos y colores que imaginemos!
Nuestros preferidos son los de espalda abierta, son super favorecedores!

Palabra de honor

Si lo que quieres es llevar la moda de los bañadores pero aún así no tener las marcas de sol... Lo mejor que puedes hacer es ponerte uno de palabra de honor. Además, su forma minimalista da un toque clásico muy del estilo contemporáneo.


Biquinis

A pesar del triunfo de os bañadores, los biquinis siguen estando muy presentes. Una de las principales ventajas es que nos permiten broncearnos sin dejar marcas.
hemos hecho una pequeña clasificación con los biquinis que más se llevan esta temporada

-Trivales
Desde luego los estampados atrevidos de inspiración trival son  estupendos para dar un toque divertido a nuestro look. Una buena opción es combinar  una parte del biquini de un color neutro con otra estampada.

- Crochet:

Estos biquinis no están hechos con el clásico material de siempre sino que están hechos de ganchillo!, si habéis leído bien, a pesar de que no pueden parecer lo más cómodo para bañarse quedan preciosos.

- Cuellos halter

Fuente
 La diferencia entre estos biquinis y los clásicos es que la parte superior no tiene escote, sino que se parece a un top deportivo. Hay infinitud de modelos para elegir, a nosotras nos encantan los que tienen alguna transparencia, es un pequeño toque diferente!

Bueno chic@s, esperamos que os haya gustado nuestro post y no os olvidéis que durante el verano tendremos esta sección especial!
 Muchos besos,
The Lemon Bloggers


You Might Also Like

0 comentarios